martes, 5 de enero de 2010

True Blood I

Ya conocéis la serie True Blood. Yo estoy enganchadísima. He visto las 2 primeras temporadas y estoy como loca esperando a que estrenen la tercera.

En el post anterior os comenté a los principales personajes. Pero también hay actores secundarios que son increíbles.

Aquí tenéis a mis personajes favoritos:


Godric: es el creador de Eric. Aparece en la 2º temporada y es uno de los mejores capítulos.
Es mi favorito.

Eric Northman. Del que ya hablé en el anterior post.
Es un vampiro malo pero también tiene, en el fondo, una parte buena.

Eggs. Aparece también en la 2º temporada, junto con Maryann una malvada ménade que lo controla sin que él se de cuenta. Conoce a Tara y se hacen novios.
Tiene un sonrisa increíble ¿verdad?

Hoyt Fortenberry. Amigo y compañero de trabajo de Jason. Es muy ingenuo y bondadoso.
Me parece muy mono :D

Adele Hale Stackhouse. Es la abuela de Sookie.
Es muy querida por todos.


Y a vosotr@s ¿cuál os gusta más de todos?¿Y por qué?


1 comentario:

  1. Hola!! los montajes los puedes hacer en la pagina de polivore, es muy facil!
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar